Soy el tiempo

 Soy el tiempo, la herramienta del sabio, o el sillón del ocioso.  Los relojes marcan mis pasos, valora cada segundo, cada minuto que transitas junto a mi.

 

Soy el tiempo, vengo del pasado, vivo el presente y voy hacia el futuro.

Aquí estoy, camino contigo a la par. Así es que no te detengas! Solo avanzo, te ofrezco cada segundo para que lo vivas a pleno.

Te acompañaré hacia el futuro a lograr todos aquellos sueños que anhelas alcanzar.

Disfruta cada instante que tienes. Soy valioso si me sabes El tiempoadministrar, si no me malgastas ni me dejas pasar.

Marchemos al unísono, no te apresures! Lleva mi ritmo, ni antes ni después.

Mi compañera desde los comienzos ha sido la paciencia. Afortunado eres si la aceptas también. La necesitarás en este sendero que a veces se torna complicado. Pero tanto ella como yo, te garantizamos que “todo pasa”, y nada te será en vano.

El tiempo

La paciencia y el tiempo

Haz de la paciencia un hábito.

Sé curar heridas: cicatrizarlas es mi habilidad. Pero deja de tocarlas una y otra vez!.

 

Recuerda: voy paso a paso, no retrocedo ni me adelanto. No te alarmes, sé lo que hago. Muchas veces tus ansias quieren superarme pero no consigues mas que afligirte.

Quienes se apresuran por saltar, no viven el presente, ni consiguen volar más alto. Transitemos juntos el sendero de la vida.

Disfruta tu tiempo

Me escapo de tus manos, por lo tanto, tampoco procures atraparme, no quedo suspendido ni adormecido.

Te ofrezco nuevas oportunidades, sin importar lo que ya fue. Aprende de los fracasos de batallas perdidas. La sabiduría  se prenderá de ti, te servirá de experiencia y fortaleza.

El tiempo

 

Cierra capítulos. Comienza a escribir nuevas historias. Valórame hoy más que ayer. Apréciame con el entusiasmo de un futuro mejor. Juntos llegaremos!

No te desanimes por las luchas que  enfrentadas. Puedes tomar nuevas decisiones. De esta manera, calificarás como una persona agradecida, eficaz y segura.

Utilízame ayudando a otros, animándolos, retribuye cuanto hayas recibido.

Soy el tiempo y al que sabe esperar mi curso, sabré recompensar.

Soy efímero, por lo que cada instante es único. Así que: abraza, ríe, sueña, ama!

La vida esta compuesta de momentos. Lapsos breves que no traeré de regreso pero que llevarás dentro de ti la vida entera. Permitiré que permanezcan en tu memoria y sonrías al recordar…

Momentos que te manifestarán que aunque yo pase, la felicidad se atesora en el alma. Y aquellos tiempos no gratos, serán innecesarios traerlos contigo. Pero te servirán de fortaleza. Crean en ti una persona guerrera, madura y dispuesta. Cuando entiendas que todo valió la pena, no desperdiciarás de mi ni un instante.

El tiempo

Soy el tiempo y tú eliges

Si eliges retrasarte yo no lo haré. Si decides permanecer tristemente en el pasado, no podré acompañarte. te quedarás allí, sin las nuevas oportunidades que en el camino voy obsequiando.

Soy el tiempo, soy el paso de la vida. No puedo voltearme. Irremediablemente sigo hacia adelante. Soy justiciero, solo debes ser paciente. Todo llega, mis plazos nadie puede arrebatar ni extender. Pongo cada cosas en su lugar y a su debido momento.

El “Hoy” es un regalo que te entrego, ¿que harás con él?

El tiempo

 Víveme! Soy tu vida, valórame!

El tiempo

 

 

Compartir en:

2 comentarios en “Soy el tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.