Nuevo año asoma ya

Nuevo Año

Nuevo año, nueva etapa, vislumbrando un porvenir, embriagados de esperanzas, con sueños que invertir. Empapados de ilusiones, brindamos hoy por él. Sosteniendo nuestra copa, celebramos con placer!

 

Llega ya un nuevo año, tocando a tu puerta está, esperando tu bienvenida, deseando tu bienestar.

Colmado de obsequios, que no compra el dinero, sino aquellos de valor sempiterno, que perdurarán en tu alma y decorarán tu vida. Son los momentos que llegan, que te esperan por vivir.

Recibe al nuevo año! Sin miedos y con valor! No temas al mañana, comienza a dejar atrás. Todo lo vivido vale y en tus recuerdos permanecerán. La vida sigue, un nuevo año llega, una etapa se cierra, otra comienza.

Tiempo de balance. Tiempo de escoger. De recopilar momentos alegres, agradecer bendiciones, valorar esfuerzos, festejar logros, borrar desilusiones, atesorar enseñanzas, agradecer la vida. Todo lo que nos tocó vivir nos ha enseñado algo, nos ha fortalecido y nos ha hecho crecer.

Otro año llega y el alma se nos vuelve reflexiva. Emotivos nos encuentra, renovando planes y construyendo nuevos sueños. Proponiéndonos nuevas metas, con frescas esperanzas, intentando ser mejores, aprendiendo de viejos errores.

Un camino recorrido dejamos ya atrás; junto a quienes nos acompañan en este emprender que se inicia. Otros, cuyo viaje culminaron y aunque los años pasen nunca serán olvidados. Sus huellas plasmadas en el alma nos tatuaron. Sonrisas, palabras, caricias, consejos. Desde su lugar nos abrazan, nos alientan y amparan.

Nuevo año llega ya, desplazando al que se va, dejándonos lo grato que la vida suele dar. Apartando dolores, disipando angustias, superando tropiezos, avanzamos hacia el futuro.  Guardando bellos recuerdos que atesorados llevaremos.

Llenos de optimismo recibiremos un nuevo año. Persiguiendo planes y objetivos, nuestras acciones ejecutaremos.

La familia es el tesoro que los años no se llevan. Aunque el tiempo Nuevo añopase o la distancia aleje, el amor nos vincula, aproxima corazones, refuerza relaciones.

Son ellos lo valioso, lo sagrado, verdadera riqueza, privilegio es tenerlos, bendición de un Dios perfecto.

Brindemos por amigos, compañeros de la vida, que nuestro transitar comparten y nunca nos olvidan. Brinda por quienes amas! aquellos que tu mano nunca sueltan y con tan solo su presencia  el alma te completan.

Un brindis por el mundo. ¡Nuestra copa levantemos! por la Paz, el Amor, por la Bondad en el corazón.

Venturoso nuevo año, ansiosos te recibimos. Olvidando enfados, derramando sonrisas. Dando amor,  anulando rencores, conservando el cariño, perdonando errores.  Los años se van y consigo la vida misma se esfuma de las manos, vivamos el presente, disfrutemos lo valioso. Despojemos amarguras, unamos corazones.

Vive cada día, disfruta cada minuto. No te ocupes de las cosas que pertenecen a este mundo. Conserva los momentos, las personas, recuerda que los sentimientos que no caducan y en el alma se llevan.

Arriba las copas, un  brindis por ti, por mi, por todos!

Por un mundo mejor, por un renacer de semblantes, por más sonrisas, por más abrazos. Por más “te quiero”!

Felicidades en este reabrir, esta entrada triunfal, al nuevo año que ha llegado, ya otro queda atrás!

Nuevo año

 

Compartir en:

10 comentarios en “Nuevo año asoma ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.