Navidad en tu corazón

Navidad en tu corazón

Navidad en tu corazón: es espíritu de  amor, caridad, templanza. Es acercarnos a otros corazones con el deseo de servir. Es también sencillez, infundir paz y valorar el verdadero significado: decir Navidad es decir “Cristo”.

 

Un corazón navideño está iluminado por el espíritu de Cristo. Sentir “Navidad en tu corazón” es dar, entregar de ti mismo olvidando un poco tus propias necesidades. Por lo tanto, compartir con el que menos tiene, amar a quien carece de afecto, servir al desvalido, es Navidad en tu corazón.

Un corazón navideño por lo tanto, desborda de bondad. Tiene capacidad de perdón y de hermandad. Además, es una época especial que une corazones. Deja a un lado la rutina, los apuros, enfados… y se permite un tiempo de paz y  reflexión.

Sentir “navidad en tu corazón” es sentirte agradecido por la vida, por el amor de Dios, que ha dado a su hijo  para salvarnos. De eso se trata el espíritu navideño…Rescatar almas,  ¿Qué podemos hacer por otros?, con voluntad y amor ofreceremos mucho más que regalos costosos.

Navidad en tu corazón“Navidad en tu corazón”

Es construir puentes solidarios, derramar dulzura, ser tolerantes, cubrirnos de paciencia.

Es contagiar gozo y esperanza.  Renacer juntos hacia un mañana mejor.

Época gloriosa es la Navidad. Espíritu de humildad y grandeza se apodera de los corazones.

“Navidad en tu corazón” es decorar otras vidas con toquecitos de amor, ternura y amistad, alegría y confianza. Sentimiento de gratitud por quienes nos acompañan a recorrer este camino. Aquellos que cada día nos apoyan, nos mantienen vivos de alma y reconfortan.

“Navidad en tu corazón” es estar lleno de misericordia, desvanecer viejos rencores de ofensas pasadas. Corazón que vive el presente, que mira hacia el futuro con fe, sumergidos en el hábito de mirar lo bueno. Corazón que no da lugar a odios ni venganzas. Cierra heridas y transita hacia adelante sin cargar ni culpas, malestares que ya no servirán de nada.

Navidad en tu corazón” es ser feliz con regalos de valor eterno, no efímeros ni materialistas. Es reflejar la imagen de Cristo en nuestro rostro, como símbolo de seguir sus pasos. Es “Ser nosotros esa estrella que guía y alumbra” a otros.

Navidad es renacer

“Navidad en tu corazón” es….

Nacimiento, renacer del alma, volvernos moderados y bondadosos. Un corazón navideño es atento, siempre dispuesto.

Eres el arquitecto de tus días, constructor de tu vida. Edifica cada día con amor.

Que el espíritu de la navidad perdure siempre en tu corazón y cada año lo renueves fortificándolo aún más.

Feliz Navidad! es mi gran deseo para cada ser que habita este mundo. Cada ser que tiene un corazón capaz de sentir, de abrirse en amor hacia los demás.

Felicidades! y al brindar no olvidemos por quien levantamos la copa. recordemos de  quién es este nacimiento. A quién le festejas este cumpleaños. Que siempre esté presente el verdadero significado de la navidad!

Navidad en tu corazón

https://www.youtube.com/watch?v=9dhHkwTlzD4

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.