Lo insano.

Perjudicial

Insano

Lo insano: tiene que ver con nuestro bienestar interior. No permitir que depositen desechos en nuestra mente. Que nos perjudiquen.

Lo insano: Dejar ir a las personas que sólo están para quejarse, criticar y desanimarnos. Seres negativos que dañan nuestra salud mental. Si ya lo hemos hecho todo para ayudarlas pero permanecen sumergidas en su mundo propio lleno de angustias y problemas, terminarán perjudicándonos.

Acompañar, ayudar, aliviar sus dolores, es un gesto amable y de amor. Pero cuando vemos que solo llenan nuestra mente de cosas sin valor, como quejas, críticas, problemas, ya pasa a ser insano.

Perjudicial

Insano

No permitas que esas cosas perturben tu vida, tus pensamientos.
Que la paz no te abandone, que la tranquilidad sea tu acompañante.
Sigue luchando por todo lo que sueñas y las metas que desees lograr.
Si otros ponen piedras en tu camino, no te dejes avasallar por ellas.
Cree en ti. Valora a las personas que están a tu lado, que te elevan, te motivan.
Es por ellas que la vida se hace más agradable y bella!

lo bello

Vida vs insano

Es una pena que muchos no logren equilibrarse emocionalmente. Pero sí como hay personas que nos arrastran hacia su inseguridad y desánimo, también están aquellas que nos dan energías, nos valoran y regalan el don de la amistad, de la generosidad, de la ternura.

Personas que nunca dejarán que caigamos, que siempre extenderán su mano para ayudarnos a levantarnos y seguir.

Quien te quiere bien, valorará tus esfuerzos y entenderá también tus momentos críticos. No caigas tú tampoco, en volcar sobre los demás solo quejas, negatividad, fracasos, culpas propias. Acepta tus errores e intenta superarte.

Enfócate en las buenas personas y sé tú también una de ellas.

desecha lo insano

Disfruta de lo bello

Cuida este tesoro que la vida te regala, estos seres que son como ángeles siempre dispuestos a sostenernos, elevarnos, y con quienes recuperamos la risa, la alegría.

Personas que nos devuelven la valentía para continuar, y con quienes  el tiempo se vuelve preciado, los recuerdos perdurarán intactos y siempre gratos de traer a nuestra mente.

Permanecen

Desprende lo insano, préndete de lo sano

Compartir en:

1 comentario en “Lo insano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.