Lazos.

Uniones

Lazos

Lazos en nuestras vidas. ¿Reconocemos el valor de ser unidos? ¿Cuáles son nuestros lazos predilectos?

Lazos…. Definiciones según el diccionario:

Juntar dos o más cosas para formar un todo”

“Poner en relación o hacer que dos cosas que estaban lejanas se comuniquen”.

unidos

Lazos

Podemos ser capaces de construir  “uniones de amor, de armonía”.

Cada uno de nosotros es valioso y aporta mucho al mundo, a la vida.
Si unimos nuestras fuerzas, nuestras virtudes, dones, cualidades, mejoraremos enormemente la relaciones con los demás.

Los lazos forjan el amor por los demás, por el otro. Trabajar unidos hace que los logros sean una realidad. Cada individuo que forma parte de ese grupo unido, se fortifica en gran manera.

Como siempre dicen “La unión hace la fuerza” y así es.
Ya sea para realizar juntos un trabajo, para luchar por alguna causa, para ayudar colaborando unos con otros o todos para uno.

Como siempre se ha dicho, juntos todo es posible!

¿Cuáles son tus lazos predilectos? , Si bien, como decía, las uniones son importantes y valiosas, la familia debe considerarse en primer lugar.

Empezamos a ser unidos en nuestro hogar, con nuestros padres, hijos…. Desde pequeños vamos aprendiendo a defendernos, a luchar juntos, a pensar en el otro, a compartir, dar de nosotros y recibir con agradecimiento.

¿No es acaso esto, ver el lado bueno de la vida? ¿Nos sentimos, por consiguiente, gratificados y amados? Seguro que sí. Dicho lazos no permiten que te sientas solo nunca. Sabes que estás unido a un grupo de corazones solidarios, atentos, misericordiosos. Corazones que saben valorarte y apreciar de tus aportes.

Pero ¿Los reforzamos cada día? ¿Cuidamos a las personas que amamos? ¿O sólo creemos que una cuerda jamás se puede romper?

Bonificamos esa lazada cuando evitamos herir sentimientos. Cuando demostramos interés y amor cada día por los demás. Como la plantita que se riega cada día un poquito.

Cuidamos de otros corazones cuando evitamos enojarnos y nos esforzamos por ser pacientes y tolerantes. De la misma manera que  lo son o han sido con nosotros tantas veces.

familia

Lazos eternos

Vístete de Fe y de AGRADECIMIENTO por las personas valiosas que la vida te concede.
Aprovecha cada minuto que pases con ellos.
Y recuerda “unidos todo es posible”
Las batallas se vencen, los caminos se acortan, los problemas se disuelven, las energías alcanzan cuando mantienes tus lazos predilectos en armonía.
Las tristezas se borran, las sonrisas se dibujan, el alma se embellece. Porque esa “cinta invisible” que une es suficientemente fuerte para sobrellevar, soportar y fortalecer a cada integrante.
Mira siempre lo bueno de la vida!

juntos, unidos

Lazos

Compartir en:

1 comentario en “Lazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.