La magia de la amistad

La magia de la amistad es esa magia que se produce de un corazón a otro. Esos “pequeños grandes milagros” que sólo un amigo puede lograr en ti.

¿Por qué le llamo Magia?

Porque un amigo mágicamente te cambia el corazón cuando te sientes abrumado.

Logra por un instante que tu rostro se ilumine.

Sabe robarte una sonrisa, esa que tanto cuesta relucir, cuando estás apenado.

Una amigo es la magia de la vida, te redescubre el corazón, te descifra el alma.

Sabe cuando estás mal sin que digas una palabra.

Comprende tu dolor con sólo mirarte a los ojos.

Es quien está en las buenas y en las malas nunca se va.

Es la magia de su presencia “aún en la distancia”, porque su corazón late junto al tuyo estés donde estés.

La magia de la amistadCuando acudes a su amistad, tienes la certeza que podrás apoyarte en su hombro. Que sabrá secar tus lágrimas, y calmar tu alma.

Sabrá discernir tus penas, percibir tu malestar, dominar tu malhumor, comprender tus enfados. Perdonarte una y mil veces tus locuras…. Y tú harás lo mismo cuando la situación se revierta.

Compartirán alegrías, intuirán tristezas uno del otro, inventarán mil maneras para combatirlas, porque la magia de la amistad alivia dolores, aleja angustias, consuela y siembra paz.

AMISTAD ES MAGIA

La amistad es el encanto de dos seres que lo dan todo sin esperar nada a cambio. Es la habilidad de velar por el otro, de iluminar su camino, sostener su mano, levantarse mutuamente…

Es ese don, que se halla en ti, en él, para alegrar el corazón. Inducir a lo bueno, aconsejar con amor, indagar el espíritu hasta sosegar las penas.

Un amigo es esa fuerza sobrenatural que te empuja a seguir, a noLa magia de la amistad desmayar.

Su fragancia angelical permanece donde vayas, sin desvanecerse jamás, sin perder su aroma. Impregnada en ti está, y la tuya en su corazón.

Sentimiento mágico que complementa tu alma, que enciende tu corazón.

Amistad no es sólo estar, sino permanecer. Es advertir peligros, convertir desafíos en retos, luchar hasta triunfar juntos, por todo aquello que anhelan.

Un amigo está siempre alentándote para alcanzar esas victorias!

Es enojarse quizás tantas veces y luego reír juntos. Es perdonar el error, es crecer a la par.

UN AMIGO ES MÁGICO

Un amigo es, tesoro sin igual, magia celestial. Perla preciosa que debes conservar. Tu riqueza que con afán debes cuidar.

Amistad: es auxiliar el alma del otro. Es multiplicar alegrías, dividir el dolor, llorar juntos. Imaginar ya cumplidos aquellos sueños en común.

Intervenir en los fracasos, para hacerte ver que nunca está todo perdido, y que el aprendizaje es también un premio. Que jamás debes dejar de intentarlo, que nunca es tarde, que siempre se puede!

Es empatía: Un corazón que se pone en el lugar del otro con la capacidad de percibir. La facultad de comprender lo que siente el otro, regular su frecuencia, si es necesario, palpitar al unísono, festejar emociones, o asistenciarlas.

Es por todo ésto que un amigo merece lo mejor de la vida. Y sobre todo hoy, merece ser homenajeado en su día!

Feliz día de la amistad!!!


Regala este vídeo a tus amigos/as…

 

Compartir en:

2 comentarios en “La magia de la amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.