Coincidir con alguien

Coincidir con alguien

Coincidir con alguien…. es mágico, no se busca, sólo llega. Se halla en el camino y la unión solo se produce. Corazones preparados para ese encuentro, dos almas que se reconocen, inician  el recorrido sin fin que abatirá soledades, desmoronará males y experimentará inolvidables momentos. Valioso lazo, perdurable e indestructible.

Coincidir con alguien, es un magnífico sentimiento que articula perfectamente un corazón a otro.

Afecto que no sabe de distancias ni tiempos, pero sí de armonía, sincronización y respeto recíproco.

Conoce de complicidades, confianza, lealtad y empatía. Es un sentimiento sólido y perdurable que le da sentido a nuestros días. Es saber que nunca andamos solos, que otro corazón late al unísono con el nuestro.

Es ese tesoro con el que la vida nos sorprende en el sendero de nuestra existencia … Es otro corazón que allí está, a la vera del camino, esperando ese mágico encuentro con un alma acorde a la nuestra.

Muchas son las personas que hallamos a lo largo de nuestros años, de quienes tanto aprenderemos  y con quienes viviremos momentos alegres e inolvidables. Aún así, solo dejarán sus huellas plasmadas en nuestra alma, y seguirán su camino y seguiremos el nuestro….

Coincidir con alguien, es un recorrido sin fin, sin límites, no existen fronteras que separe ni muros que nos detenga. Es mucho más que recuerdos compartidos, que etapas cerradas, que risas emitidas a la par…

Coincidir con alguien

Coincidir con alguien es AMISTAD sincera. Es perdonar y reconocer faltas. No es perfección ni orgullo. Es aprender juntos, sostenerse mutuamente, comprender al otro, endulzar su alma cuando la tristeza se entrometa.

Es sentimiento eterno, no importa quien parta de esta vida primero, porque es UN CORAZÓN en ambas almas. Una parte de su corazón quedará en nosotros y un poco del nuestro se irá con quien haya partido.

Como decía, coincidir con alguien, es conectar “dos corazones”, armonizar sentidos, crear vínculos irrompibles y solidarios. Es grabar huellas emocionales que jamás podrán diluirse en el tiempo.

Sentimiento que marca el inicio de una amistad verdadera, que supera obstáculos, alivia dolores, desconoce resentimientos, blanquea malos entendidos, y disfruta la felicidad del otro, comparte sus logros, y se refleja en él.

Coincidir con alguien es UN PRIVILEGIO que la vida nos regala. Un diamante  que debemos cuidar como nuestra propia vida.

Coincidir con alguien

Coincidir con alguien

 

Compartir en:

5 comentarios en “Coincidir con alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.